-

Cómo recuperar filtros de Snapchat

En Snapchat es posible recuperar tanto a los filtros como a los lentes antiguos. Para recuperar los filtros hay que recurrir a una artimaña, la cual consiste en cambiar la fecha de tu dispositivo móvil. De este modo, tu dispositivo hace un viaje temporal al momento pasado donde estuvieron disponibles esos filtros que tanto quieres volver a disfrutar.

Por otra parte, Snapchat ha impuesto que para recuperar lentes antiguos necesitas comprarlos de la Lens Store. La Lens Store es una tienda online donde Snapchat ha colocado sus lentes antiguos, como el vómito de arcoíris. A continuación te explicamos los detalles importantes de cada uno de estos métodos para recuperar los filtros y lentes antiguos de esta red social.

Recuperación de filtros cambiando la fecha

Para cambiar la fecha de tu dispositivo móvil con el fin de contar esos filtros antiguos de Snapchat, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Accede a la app «Ajustes» de tu dispositivo.

  2. Dirígete hacia la sección «Fecha y hora».

  3. Cambia la fecha por la del día donde aún estaba tu filtro Snapchat favorito.
  4. Ingresa nuevamente a la app y verifica.

Es importante que tengas en cuenta que este cambio puede alterar el funcionamiento de otras apps, por lo que te recomendamos que solo lo utilices por un momento.

Recuperación de lentes con Lens Store

El inconveniente de este método, en comparación con el primero, es que debes pagar una cierta cantidad de dinero, ya que la Lens Store es una tienda de Snapchat. Hoy en día, los lentes antiguos de Snapchat cuestan 0,99 $. Sin embargo, con este método no afectarás el funcionamiento de las apps de tu dispositivo móvil.

Sigue estos pasos para comprar los lentes antiguos de Snapchat:

  1. Verifica que posees la versión más reciente de la app de Snapchat. Para hacer esto debes entrar en Google Play o en App Store, y así chequear si hay actualizaciones disponibles de Snapchat.
  2. Accede a tu perfil de Snapchat.
  3. Mantén tu cara visible en la cámara para que aparezca el repertorio de lentes.
  4. Desliza los lentes hacia la izquierda para buscar al antiguo (o los antiguos) que quieres recuperar.
  5. Presiona el lente antiguo a recuperar.
  6. Pulsa el botón “Buy lens” (“Comprar lente”) del recuadro emergente.

¿Tienes alguna duda?