-

Cómo Pedir un Reembolso Fácilmente en Epic Games

Las tiendas de videojuegos en línea tienen una sólida política de reembolsos en caso de que no puedas ejecutar algún título. Así como también, puedes ejecutar un reembolso cuando compras por error o sencillamente no te gusta un videojuego. Epic Games no es ajeno a esta política de reembolsos y te ofrece una plataforma muy fácil para pedirlos. Por ello, tienes que ver cómo puedes ejecutar la política de reembolsos de Epic Games, reuniendo una serie de criterios que debes tener en cuenta para que tu solicitud sea procesada.

Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes. Encontrarás los pasos necesarios para que ejecutes un reembolso fácilmente en Epic Games y así obtendrás tu dinero de vuelta. Son unos pasos rápidos y sencillos, los cuales no tomarán nada de tiempo.

Pedir un reembolso fácilmente

Si deseas pedir un reembolso en Epic Games, deberás abrir el ordenador de tu preferencia. Recuerda que la plataforma puede abrirse desde Chrome, Firefox, Opera, Safari, Brave, entre otros navegadores. Echa un vistazo a los pasos que debes hacer para solicitar tu reembolso exitosamente:

  1. Abre tu navegador web favorito y dirígete a la página de Epic Games.
  2. Una vez que estés allí, abre tu cuenta para acceder a las otras opciones. ¿No sabes cómo hacerlo? Haz clic en el enlace para iniciar sesión en Epic Games.
  3. Ahora, haz clic en el nombre de tu usuario. Allí se desplegará un sub menú en que tienes que pulsar la opción «Cuenta«.
  4. Luego, en la nueva pantalla que aparece, haz clic en la opción «Transacciones«.
  5. A continuación, busca el videojuego por el que quieres pedir un reembolso y selecciónalo para que expandir los detalles. Si es válido y la política de reembolsos aplica en él, solo tienes que presionar el botón «Solicitar un reembolso«.
  6. Aparecerá una ventana emergente en donde tienes que seleccionar el motivo por el que estás solicitando el reembolso.
  7. Por último, pulsa la opción de «Confirmar reembolso«, recibirás un aviso de confirmación en la parte de arriba de la pantalla. Esta confirmación te va a informar que la solicitud se ha procesado de forma correcta.

Si sigues estos pasos, ya habrás activado la solicitud de reembolso en Epic Games de manera fácil. Recuerda que, para este proceso, se usa el método de pago original con el que has hecho la compra del videojuego. Sin embargo, es necesario que sepas que no todos los métodos de pago tienen la opción de reembolso disponible.

Algunas consideraciones

Cuando haces un reembolso, puede resultar complicado, sobre todo, en una empresa tan grande como Epic Games. Por ello, debes tomar en cuenta algunas consideraciones para que puedas hacer tu solicitud sin problemas:

  • Debes incluir el ID del pedido que aparece en la ventana del historial de compras. Este ID viene en el correo electrónico que te envían cuando compras el videojuego. Si escribes este ID, el proceso de reembolso va a acelerarse.
  • Tienes que solicitar las devoluciones entre los primeros 14 días después que has comprado el título. Además, el reembolso no será procesado si el videojuego tiene más de dos horas de reproducción.
  • No podrás hacer un reembolso si has sido expulsado del juego o si has infringido los términos del servicio.
  • Si quieres cancelar el proceso de reembolso, debes responder el email que te enviaron cuando hiciste la solicitud de reembolso. Después, debes cancelar la solicitud original que has enviado.

¿Tienes alguna duda?